GreenSport

“Greensport es una empresas con larga trayectoria y experiencia en la construcción y equipamiento de canchas deportivas, para las distintas instituciones públicas y privadas a lo largo de todo el país como: estadios, colegios, universidades y clubes deportivos.

La experiencia en la producción de césped, instalación de riego, drenaje y la construcción de obras civiles, nos permite asegurar una calidad superior y un servicio integral en la construcción de canchas de pasto sintético y natural, adecuándose a estándares de calidad internacionales, aprobados por las más grandes instituciones deportivas.

Como empresa, le ofrecemos soluciones integrales con la más alta tecnología en la construcción de espacios deportivos, abarcando distintas áreas como: riego, iluminación, drenaje, cierre perimetral y obras civiles en relación a la construcción de la base para pasto natural y sintético.

Hoy, Greensport cuenta con un equipo profesional y de experiencia, capaz de cumplir con todos sus requerimientos técnicos en la construcción de canchas de Pasto sintético y natural, siempre a la vanguardia del mercado y atento a las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a contactarnos para que podamos ser parte de su próximo proyecto deportivo.”

WordPress Blog