GreenSport

“Greensport nace como una alianza entre dos empresas de gran experiencia en la construcción de canchas deportivas: Greenchile y Natural Garden.

La experiencia unida de ambas en producción de césped, instalación de riego y drenaje y la construcción de obras civiles, permite asegurar una calidad superior y un servicio integral en las construcción de canchas de pasto sintético y natural, adecuándose a estándares de calidad internacionales aprobados por los más grandes instituciones deportivas.

Como empresa le ofrecemos soluciones integrales en la construcción de espacios deportivos, abarcando áreas de forma especializada que incluyen: riego, iluminación, drenaje superficie de Pasto natural y Pasto sintético.

Hoy, Greensport cuenta con un equipo profesional y de experiencia capaz de cumplir con todos sus requerimientos técnicos en la construcción de canchas de Pasto sintético y natural, siempre a la vanguardia del mercado y atento a las necesidades de nuestros clientes.

Lo invitamos a contactarnos para que podamos ser parte de su próximo proyecto deportivo.”

 

Estadio Ester Roa – Concepción

Greenchile ha ejecutado las obras de la cancha del nuevo Estadio Ester Roa en Concepción. Con un total de 7.900m2 la nueva cancha cuenta con drenajes y riego tecnificado. En esta cancha se jugaron varios partido de la copa América Chile 2015.

ester

Premium WordPress Themes